Servidores Oracle

Exadata Database Machine

Disfrute del máximo rendimiento de Oracle Exadata y de la base de datos líder a nivel mundial con la simplicidad y el costo efectivo de la nube pública.

Su empresa utiliza muchos tipos de datos, por lo que Oracle Exadata optimiza todos los tipos de cargas de trabajo de bases de datos, desde OLTP a análisis en memoria y JSON a datos geoespaciales para que obtenga el mejor rendimiento y pueda consolidar cargas de trabajo mixtas en un solo sistema.

Exadata Database Machine es la arquitectura de máximo rendimiento y mayor disponibilidad para Oracle Database. Usted accede a un rendimiento de nivel superior, un tiempo de comercialización acelerado, una implementación directa y un sistema que está listo para la nube cuando usted también lo está.

Oracle Exalogic Elastic Cloud

Oracle Exalogic Elastic Cloud es un sistema de ingeniería, compuesto de software, firmware y hardware, sobre el cual las empresas pueden implementar aplicaciones comerciales de Oracle, Oracle Fusion Middleware o productos de software proporcionados por socios de Oracle.

Exalogic está diseñado para satisfacer los altos estándares de confiabilidad, capacidad de servicio y rendimiento con cargas de trabajo muy variadas, críticas y sensibles al rendimiento.

Exalogic mejora drásticamente el rendimiento de prácticamente cualquier aplicación Linux, Solaris y Java estándar1, sin que sea necesario realizar cambios de código, y reduce la implementación de aplicaciones y los costos continuos en comparación con las plataformas de aplicaciones empresariales tradicionales y las nubes privadas ensambladas a partir de componentes que se originan por separado, proporcionados por distintos proveedores de la competencia.

Oracle Database Appliance

Oracle Database Appliance integra software, computación, almacenamiento y recursos de red para brindar servicios de base de datos para una amplia gama de aplicaciones de procesamiento de transacciones en línea (OLTP) personalizadas y empaquetadas, bases de datos en memoria y aplicaciones de almacenamiento de datos.

Idioma
TEIPPO