Mesa de Ayuda

Grandes beneficios a tu alcance. Incremento en la satisfacción de los usuarios. Reducción de costos y tiempos de soporte. Cumplimiento de acuerdos de nivel de servicio (SLA). Soporte a usuarios en horario de oficina. Reducción de costos de nómina. Uso del personal clave de TI en funciones críticas del negocio. Logro de la continuidad de TI en la organización.

Personal y Gestión

Nuestro equipo está conformado por el mejor grupo de analistas especializados en resolver e implementar soluciones eficaces y eficientes en todos los requerimientos o incidentes generados por los usuarios de tu negocio. Listos para apoyarte 24/7 los 365 días del año en 3 idiomas de atención. Español, Inglés y Portugués. ¡No importa que! nosotros lo solucionamos.

Herramienta

Gestiona todas la áreas de tu negocio a través de una sola herramienta. Deskone es un servicio que te permitirá tener una mayor visión de los diversos requerimientos, incidencias y operaciones de cada una de las áreas de tu negocio sin importar en donde estés a través de una sola herramienta.

Idioma