Diseño y Desarrollo Web

Una herramienta diseñada por ti y solo para ti, con nuestro servicio de Diseño y Desarrollo optimiza, automatiza y gestiona tus diversas operaciones a través de una aplicación de escritorio.

El diseño web responsivo (Responsive Web Design/RWD) es un diseño web que incorpora una interfaz de usuario (UI) independiente del tipo de dispositivo con el que se navega, que tiene como objetivo desarrollar y ofrecer una experiencia web óptima en aparatos con diferentes tamaños y diferentes resoluciones: computadora de escritorio, portátil, tableta, teléfono inteligente, etc.

Nuestro objetivo es que los usuarios no dependan del dispositivo. Esto significa que los usuarios tienen una grata experiencia sin importar el tipo de dispositivo que utilizan para navegar por el sitio web.

Algunos de los Beneficios del diseño web responsivo:

● Mejora la experiencia de visualización de sus visitantes del sitio web en móviles y tabletas – se elimina el desplazamiento vertical u horizontal.
● No hay necesidad de diseñar y mantener sitios web por separado para usuarios móviles.
● Los diseños adaptables (fluid grids) funcionan como una extensión de los templates líquidos (liquid layout).
● Estilo separado del contenido – Dado que el diseño web responsivo trabaja a través de CSS, usted puede tomar ventaja de las capacidades de gestión de contenidos de su CMS favorito.

Productos Relacionados:

2-

Desarrollo de Software

4-

Aplicaciones Móviles

5-

UI/UX Product Design

bvskaks

Metodologías Ágiles

Idioma
TEIPPO