Base de Datos Oracle

Base de Datos Oracle está disponible en las plataformas Linux, Windows, Solaris, HP/UX y AIX, así como en Oracle Cloud. Oracle Database ofrece a los clientes el mejor rendimiento, escalabilidad, fiabilidad y seguridad para todas sus cargas de trabajo operativas y analíticas. Conoce todos los detalles, servicios y soluciones de Base de Datos Oracle:

BASE DE DATOS EN MEMORIA

Arquitectura en memoria

Proporciona una arquitectura única de formato dual que permite que las tablas se representan simultáneamente en memoria utilizando el formato tradicional de filas y un nuevo formato de columnas en memoria.

Algunas Características:

● Rendimiento en tiempo real
● Carga de trabajo mixta OLTP
● Escala ilimitada
● Adopción trivial
● 100% compatible

MULTITENANT

Oracle Multitenant es la arquitectura de la nube de base de datos de la nueva generación. Ofrece aislamiento, agilidad y economías de escala. Oracle Multitenant complementa totalmente otras opciones, incluidos Oracle Real Application Clusters y Oracle Active Data Guard.

REAL APPLICATION CLUSTERS ( RAC)

Conoce todos los detalles:

Arquitectura

Oracle RAC es una base de datos de clústeres con una arquitectura de caché compartida que supera las limitaciones de los enfoques tradicionales de disco compartido.

Alta disponibilidad

Oracle Real Application Clusters proporciona a los clientes la mayor disponibilidad de bases de datos al eliminar servidores de bases de datos individuales como un punto único de error.

Escalabilidad

Oracle Real Application Clusters permite la implementación transparente de bases de datos Oracle en un grupo de servidores agrupados.

Database as a Service

Oracle Real Application Clusters proporciona todos los componentes de software necesarios para implementar fácilmente las bases de datos de Oracle en un grupo de servidores y aprovechar al máximo el rendimiento, la escalabilidad y la disponibilidad que ofrece la agrupación en clústeres.

Desarrollo de Aplicaciones

Cree aplicaciones nativas en la nube modernas con sus tecnologías preferidas. Oracle proporciona a los desarrolladores una plataforma y una infraestructura abiertas, modernas, fáciles de usar e inteligentes para crear e innovar. La plataforma desarrollo de aplicaciones de Oracle le ofrece una plataforma DevOps integral para CI/CD, diagnósticos detallados para aplicaciones Java e integración optimizada con SaaS y aplicaciones on-premises. El desarrollo de aplicaciones que se ejecutan en Oracle Cloud Infrastructure ofrece un rendimiento, una seguridad, una escalabilidad elástica y una alta disponibilidad sin parangón.

ALMACENAMIENTO DE DATOS Y BIG DATA

Consultas analíticas mejores y más rápidas

Proporciona un procesamiento de velocidad de pensamiento para consultas analíticas sofisticadas.

Gestión fácil y rápida

Ofrece una consolidación más fácil de los data marts y almacenes de datos al ofrecer aislamiento completo, agilidad y economías de escala.

Mantener un rendimiento constante

Aumenta el rendimiento de las consultas al trabajar solo con los datos relevantes, mejora la disponibilidad a través de la capacidad de administración de particiones individuales y disminuye los costos al almacenar los datos.

Optimización de datos basada en la temperatura

Es posible con la optimización automática de datos (ADO), que permite crear políticas para la compresión inteligente de datos y el movimiento de datos.

Uso efectivo de todos los recursos de hardware

Oracle Database puede aprovechar de manera eficiente todos los recursos de hardware: múltiples CPU, múltiples canales de E/S, múltiples unidades de almacenamiento, múltiples nodos en un clúster.

ALTA DISPONIBILIDAD

Basado en tecnologías probadas de alta disponibilidad de Oracle, validación integral, recomendaciones de expertos y experiencias de clientes. El objetivo fundamental de MAA es lograr alta disponibilidad, protección de datos y recuperación ante desastres óptimas para los clientes de Oracle con el menor coste y complejidad posibles.

SEGURIDAD

Base de Datos Oracle proporciona seguridad de múltiples capas que incluye controles para evaluar riesgos, evitar la divulgación no autorizada de datos, detectar e informar sobre actividades de la base de datos y aplicar controles de acceso a datos en la base de datos con seguridad basada en datos. Las prestaciones tales como las opciones de migración de tablespaces online y offline proporcionan flexibilidad al implementar el cifrado, mientras que el análisis de los privilegios de base de datos ayuda a reducir la superficie de ataque de una aplicación.

ACTUALIZACIONES DE BASE DE DATOS

La actualización de Base de Datos Oracle, proporciona lo último en gestión de datos eficiente, fiable y segura para aplicaciones de procesamiento online de transacciones esenciales, almacenes de datos de consulta intensiva y aplicaciones en la nube.

Idioma
TEIPPO